VIOLENCIA DE GÉNERO

 

 

ViolenciaLa violencia está en la misma naturaleza del ser humano  y una veces la practican los hombres y otras las mujeres. La violencia de género no existe.  Ningún hombre mata a una mujer por ser mujer.  La mata porque la conoce y el hombre, un ser violento,  mata unas veces a un hombre y otras  a una mujer. Y lo mismo hacen las mujeres.

El que manipula el lenguaje domina el pensamiento. Es lo que hace la izquierda. Por ejemplo, el pueblo no son la mayoría, son los de abajo. El capitalismo no es un sistema económico basado en la propiedad privada y en libre mercado sino que es sinónimo de avaricia e injusticia.  Liberales no son los que defienden el liberalismo sino los conservadores en economía. Desaceleración cuando hay crisis. No se dice aborto sino interrupción voluntaria del embarazo. Progresista es sinónimo de avanzar, reaccionario  de retroceder.

La igualdad de hombres y mujeres ante la ley, que hace muchos años que existe en España, es lo que pedía  el movimiento feminista cuando comenzó  en el siglo XIX con Emilia Pardo Bazán. Los hombres querían proteger a las mujeres  porque las consideraban inferiores, pero las mujeres de aquella época,  no querían protección, querían igualdad ante la ley.

Ahora vuelven los antiguos comunistas y dicen que a las mujeres hay que protegerlas porque son inferiores.  Es lo mismo que decían durante la República cuando votaron en contra de darles el voto que había propuesto la derecha porque, como eran inferiores votarían según les dijera su confesor o su marido y no  les  votarían a ellos.

La Constitución en su artículo 14 dice  que no se puede discriminar a nadie por razón de sexo, lo que no ocurre en España tras la promulgación de la ley   de violencia de género. Un ejemplo: Una pareja no se puso  de acuerdo en una noche de fiesta en una discoteca sobre la hora de volver a casa y se pelearon.  La mujer le dio un puñetazo en la cara, el hombre respondió con una bofetada.  El hombre ha sido condenado a 6 meses por violencia de género y ella a 3 por violencia doméstica. Por un mismo delito,   dos penas distintas.

La discriminación positiva  que consiste en ayudar a grupos que  históricamente han sufrido discriminación  no ha dado resultado y además provocan resentimiento en otros grupos que  consideran están en la misma situación. Discriminar por sexos a las personas, aunque lo digan las Cortes, es incompatible con  la Constitución en su artículo 14.

Los comunistas  y los medios de comunicación hablan mucho  de la violencia machista,  peo nada dicen  de los 100.000 casos de malos tratos infantiles al año, de casi 4.000 suicidios “oficiales” y de 500 a 600 homicidios.

La verdadera razón es que, como no se puede hablar ahora de lucha de clases, el comunismo  se ha refugiado en el feminismo de extrema izquierda como mañana puede hacerlo en la “España vacía”, porque, parodiando a Alfonso Guerra el comunismo no está muerto sino mal enterrado.

Además… la Ley de violencia de género ha fracasado, lo que no reconocerá nunca el actual gobierno social comunista.

Enrique Gómez Gonzalvo.  29/06/2020 Referencia 534

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s