BLANCOS Y NEGROS

                                        

El 2 de Junio del presente año, más de tres mil  personas se manifestaron  en Madrid por la muerte de un negro  a manos de un policía blanco en Mineanápolis (Estados Unidos). Protestas análogas se produjeron en muchas ciudades de Europa.

 Estos  manifestantes  no  hubieran salido a la calle si  un negro hubiera matado a un policía,  a un blanco o  a otro negro. Estadísticamente la mayoría de las muertes  de negros en EE UU son producidas por negros, pero la estupidez humana es así. Tampoco se hubiera producido esas manifestaciones si el muerto se hubiera producido en cualquier otro país que no hubieran sido Estados Unidos.

 En esas manifestaciones, siempre manejadas por comunistas, no hay buena fe sino un odio profundo a  los americanos  porque representan la derecha, el libre mercado y  el capitalismo.

Los que se manifestaron por ese intolerable crimen  no lo hacen por los sanitarios muertos en la actual epidemia  por no disponer de los medios necesarios para protegerse ni porque no se puede estudiar en español en gran parte de España, sino en el idioma regional.

 La  UNESCO ha decretado que  las razas humanas no existen. Bien. Todo depende de la definición de raza. En el lenguaje popular se habla de raza blanca, amarilla y negra.

Lo que no puede decretar la UNESCO  es que todos los hombres somos iguales. El gran error  de Rousseau  y de su Contrato social, que es el origen  del socialismo,  está en que no nacemos iguales sino radicalmente diferentes. La realidad es que existen grupos humanos con características propias, a los que se les llama etnias, para no utilizar la palabra raza.

 Todo el mundo está de acuerdo en la supremacía de la raza negra  en la alta competición deportiva  y que los negros  son “más rápidos, más altos y más fuertes”, por lo que  “la raza negra es físicamente superior a la raza blanca.”

También es un dato, no una opinión, que en diversos estudios realizados sobre el coeficiente intelectual las razas que obtuvieron  las primeras posiciones  fueron  la amarilla y la blanca, por este orden, y la peor clasificada la negra.

El premio Nobel de Física William Shock  levantó una enorme polvareda  al declarar en 1974: “Mis investigaciones me conducen inevitablemente a la opinión  que la principal causa de los déficits intelectuales y sociales del negro americano es hereditaria y racialmente genética.

Decir esto no es racismo. Racismo es decir que un individuo, por el mero hecho de pertenecer a una determinada raza es superior y los de esa raza “superior” tienen el derecho a dominar a los de otra raza “inferior”

Enrique Gómez Gonzalvo  28/9/2020 Referencia 558


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s